miércoles, 9 de mayo de 2012

10 de mayo

Mañana será 10 de mayo, un 10 de mayo como otro cualquiera para muchos, pero muy especial para nosotros. Mañana será el fin de una etapa, y pondremos punto y final a una parte de nosotros. Mañana echaremos la vista atrás y nos daremos cuenta de todo lo que hemos vivido juntos, de todos esos momentos en los que alguien nos ha echado una mano, esos momentos en los que no podías más, pues bien, mañana todos esos momentos se verán eclipsados cuando se iluminen los focos y te coloquen una banda que significa sacrificio, esfuerzo y dedicación. 
Este curso ha acabado, y con él muchos de nosotros no nos volveremos a ver, o bueno, quizás no tanto, pero aunque no nos veamos no nos olvidaremos de los que nos han acompañado hasta ahora, de lo que han significado para nosotros y lo que significan, porque siempre que recuerdes a alguien en tu memoria, ésta estará a tu lado.
 Finalmente daros las gracias a todos, gracias por hacer de esta etapa de mi vida algo maravilloso, porque soy como soy gracias a vosotros, y por eso digo que nunca os olvidaré y que siempre estaréis a mi lado.

1 comentario: