lunes, 17 de junio de 2013

The Loner Hearts (Cap.3): Another day

Por fin se despertó después de aquella noche solitaria y sombría, con un dolor de cabeza considerable y casi incapaz de abrir los ojos a causa de las legañas. Se despertó a mediodía, con la boca seca y con un agujero negro en el estómago capaz de tragarse todo lo que le echaran. Fue a la cocina y sólo encontró un puchero con un poco de sopa que cocinó hace dos noches...no había mucho más así que no tuvo mas remedio que comer eso. La sopa estaba fría, tan frío como su corazón, destrozado y hundido, tan fría como su habitación, sin nadie que diese calor a ese hogar.
Acompañó la sopa con un puñado de pastillas para su dolor de cabeza, y decidió, como cada lunes, ir a trabajar, ya que no se podía permitir perder lo único que daba un poco de sentido a su vida, ni el sueldo que le permitía algo que llevarse a la boca claro está.
Era el encargado de un local de citas, resultaba irónico que un hombre tan desgraciado y solitario fuera el encargado de un local en el que la gente encontraba a su media naranja. Después de pasar unas cuantas horas muertas viendo la televisión, se cambió de ropa y fue a trabajar. Cuando salió ya era de noche, la Luna y las estrellas le observaban mientras caminaba por la ciudad, en busca de una luz que le guiase, una mujer que le consolase, un amor que le llenase...

No hay comentarios:

Publicar un comentario