¿Por qué nos empeñamos en buscar el amor en el sitio más difícil? ¿Por qué nos gusta enamorarnos de imposibles? Quizás la simple idea de que algo sea imposible nos motive a intentar conseguirlo, quizás nuestra imaginación nos haga creer que lo difícil es lo mejor, pero ¿Y si lo mejor no es siempre lo más complicado? ¿Y si está en otro lugar que nos empeñamos en no ver? ¿Eres tú lo mejor para mi?
lunes, 30 de abril de 2012
sábado, 28 de abril de 2012
Mi circunstancia
Según Ortega todo depende del punto de vista con el que miras la realidad. Pues en mi punto de vista sólo aparece una cosa, apareces tú, aparece tu piel, aparecen tus ojos. Un día sin ti es como una noche fría y oscura de invierno, fría porque no siento el calor de tu piel, y oscura porque no veo la luz de tus ojos.
Tú eres mi circunstancia, y si no te salvo a ti no me salvo yo.
viernes, 27 de abril de 2012
Día gris
En nuestra vida hay días nublados, días en el que no salen las cosas como te esperabas, días en los que echas en falta algo. Quizás sea la suerte, el destino, las circunstancias que nos afectan... pero siempre habrá días grises, días en los que hubiera sido mejor no levantarse de la cama. Pero ahí está la gracia de esta vida, en la convivencia de lo bueno y lo malo, de la tristeza y la alegría, en los contínuos contrastes que hacen de esta vida algo especial. Por lo que si has tenido un día gris, espera a que el Sol salga de entre las nubes y que sus rayos iluminen tus días.
sábado, 21 de abril de 2012
Tu voz
Es tu voz quien me alienta
y la que mi corazón calienta
Es tu voz una dulce melodía
cálida como el sol del mediodía.
Son tus palabras gestos de amor
que para mi son un clamor
y aunque para ti no sea nada
para mi lo eres todo.
viernes, 13 de abril de 2012
Mis poemas
Y aquí sigo escribiendo mis poemas, mis sentimientos, mis más profundos pensamientos...
Sin embargo sigues sin saber que van hacia ti, sigues sin saber lo que siento por ti...
A veces me siento frustrado, aceptando la realidad, aceptando que no estás a mi lado, mirándote desde la distancia, amando tu elegancia, siempre en secreto, siempre en silencio.
Otras me hago ilusiones y creo que lo nuestro es posible, que hay oportunidad de estar contigo, pienso que te importo y que podria decirte en cualquier momento te quiero, y que me responderás con esas mismas palabras.
Mientras tanto seguiré escribiendo mis poemas, poemas sin destinatario, poemas sin sentido que caerán en el olvido, en el olvido de mi corazón.
lunes, 9 de abril de 2012
Preso
Preso, así me siento
preso en mi amor
preso en mi amor
preso en mis sentimientos
preso en mi temor,
temor por decirte lo que siento
temor por decirte...te quiero
viernes, 6 de abril de 2012
Te tengo en mi mente
Pienso en ti cada momento, mi mente es incapaz de olvidarte y mi corazón no para de recordarte. Es imposible no imaginar tu silueta sin soltar una sonrisilla tonta, es imposible no imaginar tus ojos frente a los mios sin entrarme ganas de besarte, besar esos labios que esconden una increible sonrisa, esa sonrisa que me alienta cuando estoy triste, esa sonrisa que me hace feliz cuando te hago reir. Deseo abrazarte a cada instante, fundirme en tus brazos y que llegue a mis sentidos tu aroma, tu piel, tu sabor...
Pero son tan sólo eso, pensamientos, imaginaciones, locuras de un chico que intenta luchar, luchar por una batalla perdida...
martes, 3 de abril de 2012
Piedras
Muchas veces no salen las cosas como tenías pensado... todo puede cambiar en unas horas, porque la vida está plagada de circunstancias, hechos externos a nosotros que cambian nuestras vidas. A veces la vida te da sorpresas agradables, que te hacen soñar, que te hacen feliz... en cambio otras... te hacen ver lo dura que es la realidad. Estás viviendo en una nube hasta que ésta finalmente se esfuma, haciéndote precipitar al vacío, esperando caer sobre un río para que el agua amortigüe tu caída, y finalmente te dejas llevar por el caudal, desorientado, sin conocimiento, esperando a que alguien te rescate de tu aislamiento...
Seguimos cada uno nuestro camino,
evitando las piedras que entorpecen nuestros pasos,
para llegar al mismo destino, el final del camino.
Mi diamante en bruto
Eres tú mi diamante más preciado
Eres tú la dueña de mi corazón enamorado
Eres tú la chica que veo en mis sueños hace tiempo
Sí, eres tú por la que escribo mis más profundos poemas,
eres tú la que pasea por mi mente continuamente,
eres tú por quien mi corazón sigue latente.
Eres tú mi diosa por la que suspiro
eres tú la única a la que miro
eres tú mi destino.
Y sólo tú
eres mi
vida
Suscribirse a:
Entradas (Atom)